¡La volvieron a rayar! Monterrey tomó la punta con goleada de León

Rayados derrotó a 'La Fiera' con gran tarde de golazos en Monterrey.

False
342675

Una “manita” de Rayados despidió el liderato de Puebla en el Clausura 2018 de la Liga MX; Monterrey aplastó a León en Nuevo León y retomó el paso que lucía en el Apertura 2017.

Avilés Hurtado volvió a mostrar sus mejores pasos en la ciudad regia y lideró el triunfo con un doblete, más uno de Rogelio Funes Mori, otro de Arturo González y uno más vía Jonathan Urretaviscaya, en tanto que el descuento fue obra de Elías Hernández.

El partido de este sábado prácticamente se definió en 25 minutos, bueno, en 27’, ya que en ese momento ya vencía (2-) el nuevo líder del torneo, y el cuadro visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Fernando Navarro, que se desconcentró en un par de minutos con faltas que le valieron par de cartulinas amarillas.

Hurtado abrió la cuenta al 16’ con jugada individual, le siguió Funes Mori con un puntazo a la red por mal rechace de William Yarbrough a tiro de Dorlan Pabón.

Justo al inicio del segundo tiempo (47’) cayó el tercero con gran remate de “Ponchito” y colaboración de Yarbrough.

Fue entonces que Elías descontó con tiro lejano, aunque eso despertó nuevamente al cuadro de Antonio Mohamed, que respondió con otro tanto de Avilés en una contra al 66’, seguido por la primera diana de Urretaviscaya cuatro minutos más tarde.

Rayados toma la punta con 11 unidades, mientras León se queda con siete.

Deja tu comentario