Los ocho nuevos “inmortales” de la NFL

Randy Moss y Ray Lewis destacan en los nuevos ingresos al Salón de la Fama de la NFL.

False
342664

Dos de los receptores más polémicos, y a la vez destacables por su talento han sido reconocidos por esto último; Randy Moss y Terrell Owens recibieron los votos necesarios para ser entronizados al Salón de la Fama de la NFL en la generación 2018.

Así como Ray Lewis y Brian Urlacher, dos de los linebackers que atemorizaron más a los atacantes rivales en el centro del terreno. 

Los dos rudos linebackers y el par de espectaculares receptores figuraron entre ocho elegidos al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional el sábado. El safety Brian Dawkins recibió también el mínimo de 80% de apoyo por parte de los 47 votantes del recinto, junto con Bobby Beathard, en la categoría de personas que han contribuido con el desarrollo de la NFL.

La lista se completó con Jerry Kramer y Robert Brazile, seleccionados por el comité de veteranos.

Pero los dos mayores astros de esta generación son Lewis y Urlacher, los dos linebackers que consiguieron el honor en su primer intento. Se destaca también la dupla de veloces receptores, que a veces causaron a sus propios equipos tantos problemas como a sus adversarios.

Moss resultó elegido también en su primera oportunidad, mientras que Owens debió esperar hasta su tercer año en la papeleta para reunir el apoyo suficiente.

Deja tu comentario