No todo es futbol americano, ¡Jimena y Jean se fueron a ver a los Timberwolves!

El Super Bowl LII ha acaparado la atención de todo el mundo durante los últimos días, pero hay otros deportes que también causan expectativa entre los habitantes de Minneapolis.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
342565

No es ningún secreto que el evento más esperado de las últimas semanas es el duelo entre Eagles y Patriots, que definirá al campeón absoluto de la NFL.

Sin embargo, existen otras opciones para quienes desean despejarse un poco del futbol americano, como el basquetbol, otro de los deportes más popúlares en Estados Unidos.

A prácticamente dos días del kickoff, Jean y Jimena han decidido mostrarnos cómo se vive un juego de los Timberwolves, el equipo que representa a Minnesota en la NBA y que se ubica como cuarto lugar de la conferencia oeste.

VER MÁS: ¿QUÉ SORPRESA NOS TIENE JUSTIN TIMBERLAKE PARA EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LII?

En esta ocasión, los locales recibieron a los Bucks de Milwaukee, equipo al que apabullaron con marcador de 108- 89, de la mano de Karl-Anthony Towns, que colaboró con 24 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

Al término del encuentro, nuestros enviados pudieron platicar con el jugador de origen dominicano, quien reveló su gusto por el futbol americano, además de aceptar que su favorito para el domingo son los Eagles.

No olvides que podrás disfrutar todos los detalles del Super Bowl LII, el próximo 4 de febrero, a partir de las 15:00 hrs. (Tiempo de México) a través de FOX Sports.

Deja tu comentario