Debutó Rubén Omar en el Jalisco y el Atlas se reencontró con el triunfo

Los rojinegros cosecharon sus primeras unidades en lo que va del torneo

False
342564

El zaguero colombiano Jaine Barreiro anotó un par de goles y Atlas remontó para conseguir su primer triunfo del torneo, por 2-1 sobre el Cruz Azul, que perdió su condición invicta.

Carlos Fierro anotó de cabeza para adelantar a la Máquina apenas al primer minuto pero Barreiro descontó con otro cabezazo a los 45 y luego realizó un disparo desde fuera del área para darle la vuelta a los 71.

Con el resultado en casa, Atlas sumó sus primeros tres puntos y abandonó el último puesto de la tabla para colocarse como 16to. Cruz Azul, que había empatado cuatro de sus primeros cinco partidos, se quedó estacionado en seis unidades, como décimo.

Tras la derrota de los celestes, sólo Pumas, Monterrey, Tijuana y América permanecen invictos.

Cruz Azul se adelantó casi de inmediato cuando Fierro aprovechó un centro por izquierda para anotar. Atlas igualó en una pelota detenida por izquierda, dirigida a Barreiro, quien aprovechó la mala marca de la zaga visitante y anotó desde el área chica.

La Máquina se complicó el partido y se quedó con 10 hombres a los 65 cuando Rafael Baca fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla.

Barreiro aprovechó después un rebote en las afueras del área y definió rasante para dejar sin oportunidad al portero Jesús Corona, quien disputó su partido 500 en la máxima categoría.

Cuando estaba por expirar el partido, Cruz Azul perdió a un hombre más, con la expulsión de Adrián Aldrete por una falta sobre Barreiro.

Ver más: ¿CÓMO SE PREPARA EL SOTANERO PARA RECIBIR AL CAMPEÓN? ASÍ LO REVELARON LOS PROTAGONISTAS

Deja tu comentario