La peculiar relación de Scott Fitzgerlad con el Futbol Americano

La peculiar relación de Scott Fitzgerlad con el Futbol Americano

Alberto Lati nos presenta un recorrido por la vida de uno de los personajes más célebres de Minnesota

FOX Impacto NFL

El Super Bowl LII está cada vez más cerca del kickoff y su cede sigue ofreciendo sitios de mucho interés para quienes se encuentran a la espera del gran evento.

Uno de los lugares más atractivos a nuvel cultural es la ciudad de St. Paul, la cpital del estado y segunda urbe más poblada del mismo, que además tiene como particularidad ser el lugar de nacimiento de Scott Fitzgerald.

Alberto Lati se ha dado a la tarea de visitar el Minnesota History Center, donde se exhiben una gran cantidad de objetos y obras realacionadas con el novelista norteamericano, entre las cuales se encontró con algunas sorpresas.

VER MÁS: NICK FOLES VS. TOM BRADY, EL DUELO MÁS DISPAREJO DEL SUPER BOWL LII

Y es que en este museo, los asistentes tienen la oportunidad de encontrarse con una fotografía que revela la afición de Fitzgerald por el futbol americano, a inicios del siglo pasado, mucho tiempo antes del surgimiento de los Vikings.

Además, Lati nos ha trasladado al pasado, llevándonos a conocer algunas de las casas habitadas por el autor de 'El Gran Gatsby', en especial, la ubicada en el número 481 de la Avenida Laurel, donde el 24 de septiembre de 1986 nació el afamado novelista.

No olvides seguir todos los detalles del Super Bowl LII el próximo domingo, desde las 15:00 hrs. (Tiempo de México) a través de FOX Sports.

¡Link copiado en el portapapeles!