Por qué las grandes empresas son excluidas de la licitación

¿Por qué las grandes empresas son excluidas de la licitación?

Los derechos de TV del fútbol ecuatoriano: La oscura trama entre Casal y Villacís.

Central FOX

Sigue la puja por los derechos de la televisación del fútbol ecuatoriano y hasta la justicia se interiorizó al ver que no era claro el contrato entre la empresa Gol TV del uruguayo Francisco Casal y el presidente de la FEF, Carlos Villacís.

Dalo Bucaram, ex futbolista y actual político en Ecuador, fue el encargado de denunciar la trama oscura que hay entre el contrato televisivo de Gol TV con la federación e hizo que la justicia actúe y suspenda el contato hasta que se aclare la situación y con ello retrasarse el inicio de la temporada el fútbol ecuatoriano.

En este último tiempo se intentan realizar licitaciones limpias para que las empresas puedan obtener los derechos de transmisión en todas las ligas de América, pero al parecer Villacís quiso salirse con la suya y hacer un turbio contrato con la cadena del empresario uruguayo.

Hace un tiempo Casal y la FEF firmaron un acuerdo por el nuevo contrato y que sea licitado sólo entre la empresa del uruguayo o alguna cadena local, dejando sin opción de participar a las grandes cadenas del continente a pesar del apoyo a estas del pueblo ecuatoriano.

¡Link copiado en el portapapeles!