Rubén Omar Romano aceptó revancha en Atlas por equivocaciones en Liga MX

¡Romano admitió que va por revancha con Atlas!

El estratega de Atlas debutó en su tercera aventura contra el América y este viernes choca contra otro de sus ex equipos: Cruz Azul.

FOX Sports Radio México

La revancha no es con el futbol mismo, como podría creerse cada vez que Rubén Omar Romano toma un nuevo equipo y llegan a la mente las finales perdidas por el argentino en la Liga MX; este viernes el destino lo pone en Atlas (por tercera vez) ante otro de sus exequipos: Cruz Azul.

El verdadero ajuste de cuentas es con Atlas y solamente por lo hecho en su segunda etapa (2011), donde fracasó y quebrantó las buenas cuentas que rindió en su primera oportunidad (2006-2007).

“Por supuesto que es una revancha para mi, pero ¿la revancha sabes para qué es? Es por lo que tuve la última etapa de Atlas, donde sí me equivoqué, dónde no hice las cosas correctamente, donde elegí mal, esa es mi revancha con este club y con la afición”, afirmó en FOX Sports Radio.

Ahora Romano afrontará el segundo partido, en su tercera etapa al frente de los Rojinegros, ante Cruz Azul, club con el que también vivió buenos momentos en 2005.

“La primera etapa de Atlas nadie la dice, pero bueno, (Andrés) Guardado se fue a Europa, (Diego) Colotto se fue a Europa, (Jorge) Torres Nilo lo debuté yo, (Hugo) Ayala lo debuté yo, y siguen siendo figuras siguen siendo figuras. Calificamos a la Liguilla pese a los problemas de descenso, pero nadie se acuerda de eso. Tengo un reto muy lindo por delante”, recalcó el argentino.

¡Link copiado en el portapapeles!