luis zubeldia es el principal candidato para dirigir a cerro porteño

Luis Zubeldía es el principal candidato para dirigir a Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero perdió a su entrenador, Leonel Álvarez, y busca un reemplazante con urgencia, el Apertura inicia este fin de semana.

Central FOX

El argentino Luis Zubeldía es máximo aspirante a convertirse en entrenador de Cerro Porteño. De acuerdo al diario ABC de ese país el técnico se encuentra en España y el sábado viaja a Buenos Aires para terminar de arreglar su vínculo con la institución.

Zubeldía viene de una última experiencia en el fútbol de España, dirigiendo al Deportivo Alavés, donde no tuvo un buen paso. Estuvo solo tres meses, dirigió los primeros cuatro encuentros de Liga, perdiendólos todos y fue echado.

El argentino, de 37 años, inició su carrera como entrenador en Lanús, donde antes había sido ayudante de Ramón Cabrero. Después continuó su carrera en Barcelona de Ecuador, Racing, Liga de Quito, Santos Laguna e Independiente Medellín de Colombia.

En la temporada 2016 a Zubeldía le tocó reemplazar a Leonel Álvarez en el DIM, ¿sucederá de nuevo?

Mientras tanto, este domingo estará sentado en el banco Jorge Núñez, el entrenador de reserva, para el debut de Cerro en el Apertura ante Nacional.

¡Link copiado en el portapapeles!