Nacional expulsó a dos hinchas por sus gestos en Brasil

Nacional expulsó a dos hinchas por sus gestos en Brasil

La Comisión Directiva tomó esa decisión luego de que dos simpatizantes del club se burlaran de la tragedia del Chapecoense.

Central FOX

Nacional de Montevideo comenzó su aventura en la CONMEBOL Libertadores y su primer partido en la segunda fase era nada menos que el Arena Condá, casa del Chapecoense que se veía las caras por tercera vez post accidente del club brasileño.

Ya se habían enfrentado en la fase de grupos de la edición 2017 con mucha cordialidad en unos momentos muy sensibles en la vida del conjuntó de Chapecó. 

Esta vez fue la excepción, se pudieron ver imágenes de dos hinchas del Bolso burlandose del accidente aéreo sufrido por la comitiva que viajaba a Colombia para jugar la final de la CONMEBOL Sudamericana.

A raíz de esta conducta inapropiada, la Comisión Directiva resolvió expulsar del club a los dos socios con esta resolución: "La conducta insensible de los asociados, en ocasión del partido disputado con la Associação Chapecoense de Futebol por la Copa Conmebol Libertadores, carente de todo sentido de dignidad humana y ofensiva de la tradicional conducta ética de la institución. Comunicar a las autoridades correspondientes los datos de la referida persona, a efectos de que no se autorice su ingreso a espectáculos deportivos. Notificar a la Asamblea General de Asociados. Dar publicidad a la presente Resolución".

¡Link copiado en el portapapeles!