Ninguno está dentro de la élite de la NFL, ¿pero qué receptor será clave en el Super Bowl LII?

El juego aéreo podría ser el factor decisivo del partido entre Eagles y Patriots

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
342402

Para nadie es un secreto que el mejor receptor de los Patriots es, y lo ha sido durante los últimos años, Rob Gronkowski. El ala cerrada es indefendible dentro de la zona roja y en la zona de anotación y, en ese sentido, representa una enorme ventaja para New England.

Sin embargo, Bill Belichick se ha encargado de convertir a receptores que en otros equipos tendrían roles secundarios en auténticas estrellas del ataque aéreo comandado por Tom Brady. Primero lo hizo con Wes Welker y ahora lo demuestra, una vez más, con hombres como Julian Edelman y Danny Amendola.

El número 11 de los Patriots está lesionado y no jugará en Minnesota, pero Brady aún cuenta con 'Danny Playoff', como le apodan sus compañeros, y Brandin Cooks para horadar la férrea defensiva de Philadelphia.

Nick Foles, por el contrario, cuenta con Alshon Jeffery, el veterano Torrey Smith y el ala cerrada Zach Ertz, esposo de la campeona del mundo de la FIFA con la selección de los Estados Unidos Julie Johnston, para poner en aprietos al perímetro comandado por Patrick Chung, Devin McCourty y Malcolm Butler.

¿Qué equipo cuenta con ventaja en el juego aéreo?

Ver más: ROB GRONKOWSKI SUPERÓ EL PROTOCOLO DE CONMOCIONES CEREBRALES

Deja tu comentario