¿Cuántos lugares quedan en la lista de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018?

¿Cuántos lugares quedan en la lista de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018?

El primer partido de la Selección Mexicana en el año, representaba una esperanza para algunos jugadores de convencer al técnico colombiano, pero Rubén Rodríguez nos dice que la mayoría de los lugares ya tienen dueño

Central FOX

Los meses previos a una Copa del Mundo suelen estar rodeados de incertidumbre y especulaciones respecto a los futbolistas que serán convocados para disputar el torneo más importante, en cuanto a selecciones nacionales se refiere.

Sin embargo, Juan Carlos Osorio se ha encargado de reducir el factor sorpresa al mínimo, ya que ha dejado claro que hay nombres infaltables en cada una de sus listas para las competiciones de mayor trascendencia.

Rubén Rodríguez, quien durante mucho tiempo ha seguido muy de cerca las actividades del Tri, hace un recuento en Latitud Rusia sobre los jugadores que tienen prácticamente asegurada su presencia en el Mundial.

VER MÁS: ¿HABRÁ VAR EN RUSI 2018? ¡EL PRÓXIMO 3 DE MARZO SE SABRÁ!

Además la 'Sombra' plantea que, como mucho, existen tres o cuatro lugares disponibles dentro de la lista que el estratega colombiano tiene casi confeccionada, mismas que están designadas a posiciones del campo muy específicas, lo que vuelve aún más complicado el panorama para aquellos que aún pretenden "colarse".

Salvo alguna lesión o situaciones particulares, como la de Rafael Márquez, la plantilla que viajará a Rusia el próximo verano está prácticamente lista y solo queda esperar a que muchos de los que formarán parte de ella alcancen su mejor nivel.

¡Link copiado en el portapapeles!