El sueldo es lo que separa a Luuk de Jong del América

¿Qué separa a Luuk de Jong del América?

Fernando Schwartz nos cuenta la intención del neerlandés de abandonar el PSV y lo que pide con las Águilas

Agenda FOX Sports

A pesar de que Marcel Brands, directivo del PSV Eindhoven, aseguró que Luuk de Jong no saldrá, no todo está perdido para el América.

Fernando Schwartz nos cuenta el panorama del delantero neerlandés, quien ha solicitado a los 'Granjeros' su salida; sin embargo, ¿qué es lo que le frena?

De acuerdo con nuestro conductor de Agenda FOX Sports, el atacante de 27 años, junto a su representante, están presionando al PSV para que lo dejen salir, quienes sólo están a la espera del dinero que le ofrezcan de sueldo las Águilas.

VER MÁS: LA POSTURA DEL PSV EINDHOVEN SOBRE LUUK DE JONG

Pero, ¿en Coapa hay dinero suficiente para convencerle?

El América ha abierto la cartera en este mercado de fichajes con Andrés Ibargüen y Jéremy Ménez, por lo que se han quedado sin fondos; entonces, la directiva de las Águilas han pedido al dueño el adelanto del presupuesto del siguiente torneo, y así, hacer caja y cerrar el traspaso de Luuk de Jong.

El nacido en Suiza no está satisfecho con el papel que desenvolverá el primer semestre del 2018 con el PSV, quien ha sido relegado por Cocu con jugadores como: Locadia, Hirving Lozano, MAximiliano Romero y Gastón Pereiro.

¡Link copiado en el portapapeles!