buffon no incluyo a messi dentro de su top 5 de delanteros mas temibles

Buffon no incluyó a Messi dentro de su top 5 de delanteros más temibles

El arquero se está preparando para lo que será el enfrentamiento entre la Juventus y el Tottenham, en el que tendrá que evitar que le convierta el máximo goleador del 2017, Harry Kane.

Central FOX

Gigi Buffon está cerca de su retiro. De no ganar la UEFA Champions League, el vigente golero de la Juventus colgará los guantes. De todos modos para cumplir con el objetivo de la orejona, deberá superar, en principio, al Tottenham del tremendo Harry Kane.

"Harry es ahora mismo uno de los mejores delanteros de Europa, de esto no hay dudas. Como jugador siempre puedes entrenar para mejorar, pero hay algunas cosas que no puedes enseñar. Este instinto natural de marcar goles es algo que llevas desde que naces", comenzó el arquero italiano, quien dialogó con Mirror.

En tanto, sobre los atacantes más depredadores que le tocó enfrentar, no mencionó a Messi: "He visto a lo largo de mi carrera a Ronaldo, Cristiano, Inzaghi y Batistuta. Estos tienen ese tipo de instinto natural que hace sufrir a los porteros. Y está claro que Kane lo tiene".

¿El arquero juventino se olvidó de Leo? Por último, agregó: "Ponerte a prueba contra los mejores del mundo es uno de los mayores retos de jugar al más alto nivel. Siempre he disfrutado con este tipo de cosas".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!