Manchester City quiere cerrar con puntaje ideal

Manchester City quiere cerrar con puntaje ideal

Se juega una nueva jornada de UEFA Champions League en las pantallas de FOX Sports.

El Manchester City se desplazará a Ucrania para disputar el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Shakhtar Donetsk sin David Silva, Kevin De Bruyne, John Stones y Benjamin Mendy pero con los jóvenes Phil Foden y Brahim Díaz.

El conjunto de Pep Guardiola, que ya está matemáticamente clasificado para octavos de final como primero de grupo, ha dado a conocer este lunes la convocatoria de 20 futbolistas con la que viajará a Ucrania.

El español Silva y el belga De Bruyne, con molestias el primero y sancionado el segundo, son las ausencias más destacadas, aunque tampoco estarán los lesionados de larga duración Stones y Mendy.

En la lista, sin embargo, hay sitio para cuatro canteranos: Foden y Brahim, a los que Guardiola ha ido integrando poco a poco en la primera plantilla, y el defensa Tosin Adarabioyo y el guardameta Daniel Grimshaw.

Convocatoria del Manchester City para el duelo ante el Shakhtar Donetsk: Ederson, Claudio Bravo, Daniel Grimshaw; Kyle Walker, Danilo, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Tosin Adarabioyo, Fabian Delph, Nicolás Otamendi; Fernandinho, Yaya Touré, Ilkay Gündogan, Leroy Sané, Bernardo Silva, Raheem Sterling, Phil Foden, Brahim Díaz; Sergio Agüero y Gabriel Jesús.

Además del encuentro del equipo de Guardiola ante los ucranianos, en las pantallas de FOX Sports podrás ver Liverpool - Spartak Moscú (FOX Sports 2 y la App), Tottenham vs. APOEL (FOX Sports 3 y la App) y RB Leipzig vs. Besiktas (App).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!