Los Steelers dieron la vuelta a los Bengals

Cincinnati ganaba por 14 puntos en la primera mitad.

False
334199

Chris Boswell se ha convertido en el amuleto de los Pittsburgh Steelers. Sin demeritar la gran reacción de la ofensiva y el espectacular pase de touchdown de Ben Roethlisberger a Antonio Brown con el que empataron.

La victoria para los Steelers fue de 23-20 y vino gracias a un gol de campo preciso por parte de Boswell, quien se sobrepuso a un golpe y después pateó sin ningún problema.

El triunfo de Pittsburgh tuvo esa dosis de drama que han presentado los de Mike Tomlin en sus últimos encuentros. Vienen de atrás y ganan de forma increíble. Esa es mística y ese es un sello del equipo.

Y no es necesario que Ben Roethlisberger sea un portento en estadísticas. El trabajo en conjunto es impresionante, los Steelers se ordenan y una vez que eso pasa es complicado frenarlos.

Más allá de lo violento que se tornó el encuentro, los Steelers cruzaron el infierno y consiguieron una victoria muy importante. Se trataba de un rival de división, aumentaron su récord a 10-2 y pelean muy de cerca con los Patriots por ser el mejor de la Conferencia Americana.

Deja tu comentario