Zlatko Dalic: "Hubiese preferido evitar a Argentina, pero vamos a hacer un gran partido"

El entrenador de Croacia dio su opinión del Grupo D tras conocer los rivales en el sorteo.

False
333694

Croacia hubiese preferido evitar a los mejores equipos como argentino, pero espera un buen partido en el Mundial de Rusia contra el equipo de Leo Messi, dijo el seleccionador croata, Zlatko Dalic.

"Hubiese querido evitar a los dos o tres mejores equipos, pero aquí estamos, hemos obtenido a Argentina y a Messi en la fase de grupos", dijo Dalic a la televisión pública croata HTV desde Moscú.

"Sabemos que son favoritos, pero no nos entregaremos", añadió.

El técnico espera que el enfrentamiento de su equipo con la selección argentina previsto en el Mundial será "un buen partido, en el que Croacia podrá mostrar su fuerza".

Con respecto a la suerte que le tocó a Croacia al caer en el grupo D, donde además de Argentina figuran también Nigeria e Islandia, estimó que "no está mal", aunque pudo haber sido mejor.

"Creo que podremos realizar nuestro objetivo y superar la fase de grupos, pero será muy difícil", evaluó el seleccionador.

El primer equipo contra el que Croacia va a jugar, Nigeria, es "muy joven, con muchos triunfos y jugadores rápidos", mientras que Islandia, "es un buen equipo, agresivo, de saltos", recordó.

Deja tu comentario