¡Zeke-daron sin pavo! Los Cowboys fueron humillados en casa por los Chargers

La ausencia de Ezekiel Elliott ha pesado en demasía para el equipo de Jason Garrett

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
332563

Los Cowboys no registran apariciones consecutivas en postemporada desde 2006 y tal parece que la racha continuará tras la derrota en casa frente a los Chargers en Día de Acción de Gracias. El equipo de Jason Garrett, sin embargo, se mantiene en la pelea por clasificar a playoffs pero después de la exhibición que dio ante un conjunto que inició la campaña con 4 derrotas en fila, podríamos eliminarlo de la carrera completamente.

Los Chargers dominaron a Dallas de principio a fin para propinarle a la organización de la estrella solitaria su tercer descalabro al hilo en 2017. La ofensiva liderada por Philip River nunca despejó el ovoide, se arrodillaron en tres ocasiones en la yarda 5 de los Cowboys para finalizar el juego y el veterano mariscal de campo completó 27 de 33 envíos para 434 yardas y 3 pases de anotación.

Dak Prescott, por el contrario, ha sido incapaz de echarse el equipo al hombro durante la ausencia por suspensión de Ezekiel Elliott y este jueves por la noche el pasador de segundo año fue interceptado en dos ocasiones, una de ellas devuelta para touchdown por el novato Desmond King, para sellar el destino de Dallas.

Ver más: LOS VIKINGS SE DIERON UN FESTÍN EN DETROIT A COSTA DE LOS LIONS

Deja tu comentario