Marco Fabián está a punto de regresar tras su lesión

¡Cerca de regresar! Marco Fabián ya sabe cuándo jugará otra vez

El mediocampista mexicano vive la recta final de su recuperación, tras la operación de espalda a la que se sometió.

Central FOX

Marco Fabián está cerca de regresar a la cancha con el Eintracht Frankfurt alemán. El mediocampista mexicano, en Agenda FOX Sports, con Val Marín, Fernando Schwartz y Ricardo García Ochoa, el ex jugador de las Chivas reveló cuándo estará a disposición del cuerpo técnico.

"Esta e mi segunda semana, no dentro de cancha con el equipo, pero ya entrenando en el estadio junto con ellos. El mes pasado estuve en una clínica, tengo dos semanas entrenando, más metido con el grupo, recuperando fuerza, músculo, todo lo que se necesita para regresar al cien por ciento. 

El lunes salgo a cancha a correr y esperar a que en principios de diciembre me puedan dar el alta y a ver si puedo terminar el año, al menos, estando dentro del equipo; si no, seguir trabajando para estar bien el siguiente año". 

Marco tendrá poco menos de siete meses para tratar de convencer a Juan Carlos Osorio de un llamado a selección, que irá a Rusia 2018.

Fabián, además, dio un repaso a sus 10 años de trayectoria, de sinsabores, que ha incluido equipos como Cruz Azul, Chivas y Eintracht. 

"Agradecido, que me han dejado aprendizaje, grandes sueños, motivaciones y tristezas, pero demasiadas experiencias. Agradecido con la vida, y todavía falta mucho por cumplir".  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!