No hay que olvidar algo: los New England Patriots son los campeones defensores de la NFL. Mejora continua, trabajo de equipo y disciplina son los valores de Bill Belichick y este domingo se vio, con la aparatosa victoria 41-16 sobre los Denver Broncos.
Estos mismos Patriots son los que la próxima semana visitarán el Estadio Azteca en la Ciudad de México para medirse a los Oakland Raiders, en un partido que desde antes de que comenzara la temporada lucía atractivo.
#NFLxFOX Semana 10-Final#GoPats 41-16 #BroncosCountry
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) 13 de noviembre de 2017
T.Brady: 25/34, 266yds,3TD
B.Osweiler:18/33, 221yds, TD,INT@FOXSportsMX
El juego ante los Broncos no fue nada parecido a los de hace algunos años. En primera porque ya no está Peyton Manning y por otro lado, porque el dominio de New England fue despiadado.
Brock Osweiler simplemente desapareció y en eso fue contrastante con Tom Brady, quien conectó tres pases para touchdown y lanzó para un total de 266 yardas. Actuación discreta pero efectiva.
La siguiente vez que salgamos al campo a jugar, será en el Azteca.
— Patriots Español (@patriotsespanol) 13 de noviembre de 2017
¡Allá nos vemos!#PatriotsEnMexico
Los Patriots cada vez lucen mejor, marchan en su habitual primer lugar en la División Este de la Conferencia Americana con marca de 7-2. Definitivamente será un platillo de lujo para la afición mexicana.
Por Hiram Marín
Ver más: LOS PATRIOTS YA HICIERON LAS MALETAS PARA EL PARTIDO CONTRA OAKLAND EN EL ESTADIO AZTECA