¡Diablo goleador! Toluca aleja a Lobos de la Liguilla

El equipo mexiquense arrancó la Jornada 13 con un contundente triunfo, sobre BUAP de Rafael Puente Jr.

False
326556

Diablos Rojos pelea la Liguilla del Apertura 2017. El equipo de Hernán Cristante recuperó aire en el Apertura 2017, después de un contundente 3-1, en el Nemesio Díez, sobre Lobos BUAP que, jornada a jornada, se aleja de su primera Fiesta Grande en la Liga MX. 

Incluso, el partido sirivió para que el mexicano Alexis Vega anotara otra vez en Primera. El delantero marcó el tercero para el local (64'), después de aprovechar un mano a mano. 

El primero de la noche llegó vía Pedro Canelo, quien aprovechó un tiro de esquina bien cobrado por parte de Rubens Sambueza (14'). 

Para el minuto 51', Osvaldo González apareció con el tanto de la noche. Saque de esquina, desde la punta derecha, en los pies de Rubens, y el chileno peinó de espalda a la portería, arcoíris que dictó el 2-0.  Diego Jiménez (89'), puso el tanto de la honra para el visitante. 

Con este resultado, Toluca llegó a 22 puntos, que vale el subliderato momentáneo de la competencia; mientras, BUAP se quedó con 14 unidades, un puesto por abajo del boleto a las finales. 

Deja tu comentario