¿Que si se va o no de Chivas? Almeyda fue muy claro con la prensa

"Yo escucho las ofertas, las analizo, y se las cuento a Vergara. De otros lugasres también me quieren, pero..."

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
326542

Matías Almeyda y sus Chivas siguen siendo los campeones del futbol mexicano, y a pesar de que su defensa del título ha sido decepcionante, todavía la temporada no está acabada y por ello su entrenador sigue manteniendo la cabeza enfocada en poder sumar todo lo posible.

Guadalajara, antepenúltimo lugar del torneo, está siete puntos del octavo lugar Morelia y "solo" necesita ganar cinco de sus últimos seis partidos para meterse a la Liguilla. Por supuesto es que es complicado, pero el técnico argentino prefiere mantener la calma, mientras haya posibilidades.

Es que no está terminado el torneo, ¿qué pasa si Chivas entra a Liguilla y vuelve a ser Campeón?, es imposible hablar ahora, como es imposible decir quién va ser campeón”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

"MIS MALETAS ESTÁN BIEN METIDAS EN MI CASA"

Además, tampoco es que el equipo rojiblanco vaya a despedir al ‘pastor’ después de la sinergia que existe, ni que el propio entrenador quiere irse a otro equipo. Incluso, Almeyda aseguró que sus maletas están hasta el fondo de su armario, más allá de los intereses de otros equipos.

Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas; las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara y se ve que de otros lugares también me quieren, pero mi mente está puesta acá, busco darle la vuelta a la situación, pero no pienso más nada”, insistió el estratega, quien recientemente ha sido sondeado por equipos como San Lorenzo de Argentina.

Chivas aún no tiene segura la eliminación del torno, pero parece que lo que sí pueden tener como certeza es que podrán contar con Matías Almeyda en la dirección técnico por un tiempo más.

Deja tu comentario