¿Y qué les parecería Javier Aguirre como DT de la Selección de EU?

Tras el fracaso de no llegar a Rusia 2018, algunos empiezan a pensar en que se necesita un cambio de técnico, entre ellos, Andre Marín

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
326514

"Mi trabajo era llevarnos a Rusia... no tenemos excusa", fueron las últimas palabras de Bruce Arena, técnico de Estados Unidos, tras el fracaso de su selección de no poder llegar al Mundial de Rusia 2018.

Ahora, todo parece indicar que en el futbol de Estados Unidos tendría que haber una reestructuración para que el futuro de su balompié sea promisorio; solo tomando como un área de oportunidad de planeación, este tropiezo se podrá olvidar. Y tal vez por ello, sean muchas las voces que piensen que otro técnico en ese banquillo es necesario.

Fue el tema que trataron Alexi Lalas, ex jugador del combinado de 'Las Barras y las Estrellas' y André Marín, conductor de FOX Sports Radio. Marín comentó que si Estados Unidos quiere un candidato para dirigir, el indicado podría ser Javier Aguirre.

'El Vasco' tiene consigo un historial amplio: Ya manejó dos veces a la Selección Mexicana, y las dos llevando al Tri sin problema a las justas mundialistas de Corea - Japón 2002 y en Sudáfrica 2010; además, de que ha podido dirigir en Europa, clasificando al Atlético de Madrid a la UEFA Champions League.

En broma, Alexi Lalas comentó que seguramente un DT como Aguirre, cobraría mucho, lo que causó la risa de todos los presentes en FOX Sports Radio.

Deja tu comentario