Harrison Smith y los Vikings arruinaron el debut de Mitch Trubisky en la NFL

Una intercepción en los minutos finales del partido selló el destino del novato en su primer partido de temporada regular

False
326211

15 segundos bastaron para que lo que parecía una gran fiesta en Chicago por el gran debut de Mitchell Trubisky, se transformara en una noche triste por el triunfo 20-17 en Soldier Field de un odiado rival de división, los Minnesota Vikings.

La intercepción de Harrison Smith a Trubisky fue el balde de agua fría que apagó las ilusiones de una velada que pintaba para ser épica en la Ciudad de los Vientos y el gol de campo de Kai Fobarth capitalizó la fría noche.

Sin embargo, hay muchos puntos positivos que destacar por parte de los Bears y sobre todo de Mitchell Trubisky. Hasta antes de la intercepción se le vio como un quarterback seguro, certero y sin pánico escénico.

Era su debut, pero en ocasiones jugó como todo un veterano, lamentablemente un error no forzado fue el que lo marcó. En la NFL la velocidad es distinta y la experiencia de muchos jugadores del perímetro cuenta bastante.

El novato terminó con 128 yardas, un pase para touchdown y una anotación de manera personal, además de haber completado 12 de los 25 envíos que tuvo.

Del lado de los Vikings, la salida de Sam Bradford y la entrada de Case Keenum fue el detonante. La ofensiva de Minnesota se vio mucho más cómoda y ejecutó de una mejor manera, lo cual se reflejó al final, con un triunfo que resultó justo.

Por Hiram Marín

Ver más: ¡IMPERDIBLES! LAS MEJORES JUGADAS DE LA SEMANA 5 EN LA NFL

Deja tu comentario