¡Aaron Rodgers se la volvió a hacer a Cowboys!

Los Packers dieron la voltereta en el último minuto del juego en Dallas.

False
326033

Los Dallas Cowboys dejaron que Aaron Rodgers y los Green Bay Packers revivieran, justo en el momento en el que no debían hacerlo, pues el conjunto verde y amarillo suele aprovechar las oportunidades que se le brindan.

La victoria 35-31 de los Packers tuvo magia, tuvo entrega y tuvo a un Aaron Rodgers que poco a poco volvió a ser el de siempre. Tuvo 221 yardas y tres pases para touchdown, pero la clave del partido sin duda fue una escapada que tuvo a segundos del final.

Ese primero y diez se convirtió en el preámbulo del triunfo. Con una posición de campo bastante cómoda Rodgers activó su brazo, conectó un pase magistral con uno de sus blancos favoritos: Davante Adams, para darle la vuelta al marcador.

Los Cowboys habían mandado durante la primera mitad, pero dejaron que los Packers crecieran, lo que se vio reflejado con los 20 puntos que los visitantes anotaron durante el último cuarto.

¿Demasiados?, sí, sobre todo cuando Dallas era uno de los equipos que mejor manejaba los partidos cuando estos eran favorable. Green Bay queda entonces con 4-1 y los Cowboys ya tienen marca perdedora de 2-3. Contrastante, tal y como fue este encuentro.

Deja tu comentario