Las palabras de 'Chucky' Lozano tras presentarse con golazo en la Eredivisie

El atacante mexicano fue elegido el jugador del partido entre PSV Eindhoven y AZ Alkmaar

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
317711

Hirving Lozano debutó con gol en la máxima categoría del futbol holandés, fue uno de los hombres más participativos en el ataque del PSV Eindhoven, estrelló un balón en el travesaño y, por su fuera poco, su actuación le valió para ser elegido como el jugador del partido contra el AZ Alkmaar.

La presentación de 'Chucky' en la Eredivisie también le dejó un buen sabor de boca a Diego Armando Maradona, quien se encuentra en Holanda relizando la pretemporada del equipo árabe que dirige y solicitó boletos para presenciar el duelo en el Phillips Stadion.

Al término del encuentro, el canterano del Pachuca destacó el funcionamiento del conjunto granjero, dirigido por Phillip Cocu, y reconoció que más alla de su anotación, lo importante fue poder conseguir el primer triunfo liguero de la campaña.

"Creo que fue un partido muy bonito. El equipo se mostró muy bien, estuvimos muy bien. Gracias a Dios anoté y lo mejor fue la victoria y los tres puntos", apuntó 'Chucky' ante el canal oficial del PSV Eindhoven.

Ver más: EL GOLAZO DE 'CHUCKY' LOZANO CON EL PSV EINDHOVEN EN SU PRIMER PARTIDO EN LA EREDIVISIE

Deja tu comentario