Carlos Vela: "El futbol es un trabajo que disfruto muchísimo"

El delantero que llegará a Los Ángeles FC habló claro en FOX Sports: primero su familia, después lo demás

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
317582

El futbol es como un trabajo, no es lo más importante y la clave es la manera en la que se recompensa. Al menos ese es el entendimiento de Carlos Vela.


El talentoso delantero mexicano le entregará los mejores años de su carrera a Los Ángeles FC a partir de enero de 2018, pero hoy ya fue presentado como la estrella del nuevo equipo de la MLS.


¿Bajará su nivel en esta competición? Vela sabe que no necesariamente, pero lo que sí es seguro es que ser una estrella en Estados Unidos será algo enorme en cuanto a calidad de vida.


No hay que juzgar, porque como él lo dijo a Central FOX, es un ser humano que trabaja.


Al final lo que más me importa es mi vida y mi familia. El futbol es un trabajo que disfruto muchísimo, pero algunas veces la gente se olvida que somos seres humanos y eso es lo más importante”, comentó 'El Bombardero' ante la incidencia de las críticas por haber dejado la Liga de España y retirar su carrera en Europa a cambio de ser una gran figura en la liga de Estados Unidos.

Pero Vela no se olvida de lo deportivo, incluso en la Conferencia de Prensa de su presentación, el también jugador de la Real Sociedad afirmó que su anhelo en la MLS es lograr títulos para el club angelino y de paso convertirse en el mejor jugador de una liga repleta de astros parpadeantes.

En España afirmaban que lo que mueve a Vela es su felicidad y comodidad, ¿podrá hacer eso a la par que es el eje del nuevo proyecto de Los Ángeles FC?

Deja tu comentario