¡El primer fracaso del América 2.0 del 'Piojo'! Cayó en la Supercopa MX ante Querétaro

Miguel Herrera desperdició la oportunidad de presentarse con título en su segunda etapa al frente de las Águilas

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
313684

El América 2.0 de Miguel Herrera empezó con el pie izquierdo. La segunda etapa del 'Piojo' al frente del conjunto de Coapa comenzó con derrota ante Querétaro por marcador de 2-0 en la Supercopa MX, primer título oficial que se disputa en la temporada 2017/18 del futbol mexicano.

El timonel azulcrema mandó de inicio a 2 de sus refuerzos para el Apertura 2017, Carlos Vargas y Guido Rodríguez, y le dio entrada a un tercero, Emilio Orrantia, en la segunda mitad, pero ni las flamantes incorporaciones pudieron contribuir en el accionar del equipo.

Los Gallos Blancos de Jaime Lozano dieron el primer picotazo ante las Águilas por conducto del siempre confiable Emanuel Villa. El argentino fue derribado en el área por Miguel Samudio y el árbitro Erick Yair Miranda no dudó en decretar la pena máxima a favor de los campeones de la Copa MX en el Apertura 2016.

Fue el mismo delantero nacido en Casilda, Santa Fe quien ejecutó el cobro y dejó sin posibilidades a Agustín Marchesín con un derechazo potente hacia el poste izquierdo del guardameta del conjunto de Coapa. Querétaro lo ganaba desde el minuto 13.

Y el tanto que mató las ilusiones americanistas cayó al 63' vía Hiram Mier. El exdefensa del Monterrey se elevó por todo lo alto en un tiro de esquina cobrado por Erbin Trejo y le ganó en el salto a Oribe Peralta y Alejandro Díaz para conectar el balón de manera contundente y mandarlo al fondo de la portería de aAgustín Marchesín.

El conjunto de Coapa no tuvo respuesta para el partido planteado por Querétaro y ni siquiera el ingresod e Carlos Darwin Quintero proporcionó la chispa que tanto necesitó el ataque.

Miguel Herrera sufrió su primer revés en su regreso al banquillo azulcrema, por lo que ahora la atención estará puesta en estudiar los errores cometidos ante el cuadro queretano para evitarlos en la jornada inaugural del Apertura 2017 de la Liga MX, pues las Águilas reciben a los Gallos Blancos en la cancha del Azteca el próximo sábado 22 de julio.

Ver más: 10 CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN DE MÉXICO CONTRA CURAÇAO EN LA COPA ORO 2017

Deja tu comentario