"Vasco" Aguirre: Ni dirigir al Atlético de Madrid ha sido más difícil que a México

El estratega profundizó en el exabrupto de Juan Carlos Osorio en Copa Confederaciones.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
312792

“Como esto (Selección Nacional), nada, nada, nada”, firmó Javier “Vasco” Aguirre en La Última Palabra, a la pregunta de si realmente es difícil ser entrenador de México, inclusive por encima de su experiencia con el Atlético de Madrid.

“Explotó el otro día, esto es tensión acumulada, debido a la crítica, los resultados, todo esto. Lo entiendo, no lo justifico, y te lo dice uno que hice cosas iguales o peores. Realmente es muy complicado dirigir a la Selección Mexicana. Yo no he tenido trabajo más complicado que este. Atlético de Madrid fue un buen reto, gran reto, durísimo, una presión brutal, estás a la sombra del Real Madrid y ‘Barza’, pero como esto, nada, nada nada. Sin experiencia en 2002 y con experiencia en 2010, como esto, nada”, destacó.

"VASCO" AGUIRRE: LA LIGA MX ES UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO

En cuanto a las rotaciones de Juan Carlos Osorio en el actual Tri, Aguirre fue claro y señaló: “No, no, no. El técnico…el día que le pones un corta, pisa, cambios deja de ser técnico. Al hombre lo contrataste por sus capacidades, por sus conocimientos del juego y ay está; si hablaría con él, evidentemente, buscaría compartir información, evidentemente”.

Deja tu comentario