Universitario presenta el equipo en la Noche Crema

Universitario presenta el equipo en la Noche Crema

<p>&nbsp;El público verá a las nuevas incorporaciones.</p>

Lima, (ANDINA). Universitario de Deportes presentará en el Estadio Nacional, al plantel con el que afrontará esta temporada en la denominada “Noche crema”, donde enfrentará al Deportivo Manta de Ecuador.

A partir de las 20:00 horas (Hora local) se realizará la presentación de los jugadores de Universitario, en el que destacan sus nuevas incorporaciones, el uruguayo Miguel Ximénez y el argentino Horacio Calcaterra.

El encuentro con Deportivo Manta comenzará a las 20:30 horas y será la primera ocasión en la que el entrenador de Universitario, José Del Solar, pueda presentar su mejor alineación.

De otro lado, en el cuadro ecuatoriano expresaron su alegría por formar parte de este evento, a pesar de que el fin de semana tendrá un duro cotejo por el torneo norteño ante el Deportivo Cuenca.

Según el diario El Telégrafo de Ecuador, el Manta llegó a Lima con el equipo titular, “buscando representar de la mejor manera no solo a la provincia, sino al país”.

“Estos partidos son de mucha importancia no solo a nivel deportivo, sino a nivel de relaciones institucionales. Siempre hay que aprovechar estas invitaciones”, afirmó el gerente deportivo del club, Kléber Saldarreaga.

La delegación ecuatoriana la conforman 25 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y coordinadores, entre ellos el delantero peruano Pedro Ascoy, que logró el campeonato nacional el año pasado con el Juan Aurich.

El cuadro crema alineará con Luis Llontop en el arco; Michael Carranza, John Galliquio, Nestor Duarte y Álvaro Ampuero en la defensa; Reiner Torres, Horacio Calcaterra, Edison Flores y Carlos Olascuaga en el mediocampo; y en el ataque Andy Polo junto a Miguel Ximénez.

Por su parte, Deportivo Manta iniciará las acciones con Rolando Ramírez en el arco; Enrique Romaña, Víctor Chinga, José Vizcaíno y Mario Quintana en la defensa; Roberto Mina, Kléver Andrade, Cristian Márquez y Santiago Calle en el mediocampo; y Pedro Ascoy y Jefferson Cuellar en el ataque. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!