Chelsea y José Mourinho invitarán a víctima de racismo en Paris

Chelsea invitará a víctima de racismo

"Esto no representa al Chelsea", declaró José Mourinho al saber el acto de discriminación que recibió una persona en el metro de París

FOX Sports

José Mourinho no ocultó su malestar tras saber el acto racista que recibió Souleymane S en el metro de Paris, Francia, previo al partido de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

"Me sentí avergonzado", declaró el técnico portugués. Agregando que "me siento orgulloso de ser el entrenador del Chelsea, pero sé que este tipo no representa al club".

Mou reconoció que los jugadores del Chelsea también respondondieron con el suceso: "el vestidor reaccionó de la misma manera que la mía, con decepción y condenando la situación. Apoyamos al hombre que se vio envuelto en esto y nos sentinmos avergonzados", recalcó.

"Desde que el club se enteró de lo ocurrido actuó de manera inmediata porque hay tolerancia cero y no hay espacio para este tipo de individuos".

José Mourinho aplaudió la iniciativa de la directiva del club londinense, quienes intentan ponerse en contacto con Souleymane para invitarlo, junto a su familia, al partido del Chelsea contra PSG del próximo mes en Stamford Bridge en la vuelta de la UEFA Champions League.

"Apoyo esta idea aunque desconozco si le gusta el fútbol. Pero él debería saber lo que es el Chelsea", finalizó.

Hay que recordar que el Chelsea ha identificado a tres aficionados que increparían a Souleymane en el metro de Paris, a quienes de encontrarse su culpabilidad se les suspenderá de por vida para entrar a Stamford Bridge.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad