Lena y la revolución musical, erótica y más de t.A.T.u

La cantante dialogó con Alberto Lati sobre sus época de fama en la que se les vio como la cara de una "nueva Rusia".

363245
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Lena Katina revolucionó junto a Yúliya Vólkova la música. Su toque de sensualidad, pocas veces visto antes por menores de edad, resultó un ‘shock’ para el mundo en los primeros años de este milenio con el grupo t.A.T.u.

La primera de estas intérpretes platicó con Alberto Lati para rememorar cuando a sus 14 o 15 años fueron percibidas como el rostro de una “nueva Rusia”, cantando en inglés con ropa de estudiante de secundaria al estilo de ‘Lolita’ o Nabokov.

Pero de esto ya pasó casi 2 décadas, al grado de que Lena y Yúliya rompieron su vínculo, que nunca fue amoroso como ella misma lo precisó, y con una reintegración para una ocasión especial, los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, en un momento en que las leyes de la propaganda anti gay se imponían en todo el país. “Hay bares gay en Rusia, hay gente que lo acepte y gente que no, pero yo no diría que sea peligroso salir; he estado varias veces en bares gay en Moscú y no encuentro problema”, detalló.

“Fue motivo de mucho orgullo que nuestra canción fuera elegida la oficial del equipo ruso, ‘Nas ne dagoniat’”, recordó Katina, que también admitió su sorpresa por la manera en que son representados en películas estadounidenses.

La artista además compartió en su instagram la foto antes de comenzar la entrevista con Lati junto al mensaje: “Vine al rodaje de la televisión mexicana, ¡y luego este tipo de belleza! ¡Amo a Moscú! #? # moscow # shooting # tv # mexico”.

Deja tu comentario