Chicharito marcó el gol de la victoria del Bayer Leverkusen

Las aspirinas se llevaron el triunfo ante Atlético Mineiro en la Florida Cup

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
288197
compartido

El Bayer Leverkusen vivió un partido redondo ante el Atlético Mineiro en el marco de la Florida Cup, luego de embolsarse el triunfo por 1-0 y atestiguar el término de la sequía goleadora de su estrella Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El segundo compromiso del torneo internacional resultó positivo para los dirigidos de Roger Schmidt que mostraron mejoría respecto del primer partido de este campeonato que se disputa en suelo estadounidense.

Aunque Hernández falló una opción clara en la primera mitad, el mexicano logró sacudirse la malaria en el complemento al marcar el tanto que resultó definitivo en el encuentro.

Fueron más tres meses sin que Chicharito pudiera festejar un gol. La mala racha terminó al minuto 51 cuando Javier remató de cabeza un centro proveniente por la derecha con el cual la tranquilidad volvió exfutbolista de las Chivas.

Atlético Mineiro intentó conseguir el empate, pero sus intentos no fructificaron. Así transcurrieron el resto de los minutos ante la paciencia de las Aspirinas.

El primer duelo del Leverkusen en la Bundesliga será el próximo 22 de enero ante el Hertha Berlín en calidad de visitante.

Deja tu comentario