Se confirmó la gravedad de la lesión de Luis Martínez

Terribles noticias para el defensa de Tigres, quien se deshizo la rodilla ante Santos

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
287777

Uno de los momentos más dramáticos de la jornada 1 se dio durante el partido entre Tigres y Santos que terminó empatado 0-0. El juvenil de Tigres, Luis Martínez, sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el terreno en camilla y ser trasladado a un hospital.

Horas después del silbatazo final del partido, el club Tigres dio a conocer el parte médico oficial y confirmó que el futbolista de 25 años, que arrancó como titular el duelo del debut en el Clausura 2017 del actual campeón, sufrió una rotura total de ligamento medial y cruzado anterior y desgarro del menisco lateral de la rodilla.

La lesión se generó al minuto 75 cuando el joven felino buscaba tapar un avance por la banda izquierda. Al momento de barrer, la rodilla  se le quedó atrás y se atoró en el césped provocando una de las imágenes más dramáticas que se recuerden en el corto y mediano plazo en el césped del volcán.

Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo estará inhabilitado el futbolista de Tigres en su recuperación. Se espera que este lunes sea operado de la rodilla derecha para conocer los alcances y la duración que necesitará el volver a estar al 100 por ciento.

Deja tu comentario