'Chicharito' falló desde los once pasos en la Florida Cup

El delantero mexicano no logra acabar con su sequía goleadora

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
287763
compartido

Llegó el 2017 y con él una nueva oportunidad para que Javier Hernández lograra acabar con la sequía goleadora que arrastra desde el pasado 1 de octubre, cuando anotó en el triunfo del Bayer Leverkusen por 2-0 ante el Borussia Dortmund en la fecha 6 de la Bundesliga.

'Las aspirinas' se enfrentaban a Estudiantes de La Plata en actividad correspondiente a la Florida Cup. Transcurría el minuto 41 cuando el árbitro Vincent Apple-Chiarella decretó la pena máxima tras una mano del defensor Leandro González Pírez en una jugada a balón parado.

'Chicharito' se apoderó del esférico y se veía decidido a ponerle punto final a una racha negativa de 1,277 minutos sin anotar comprendida entre quince partidos oficiales. Pero el mexicano se topó con la figura de Mariano Andújar.

El experimentado guardameta argentino aguantó hasta el final y sin complicaciones atajó el disparo de Hernández, que fue raso y sin potencia hacia el poste izquierdo del portero. 

Ahora 'Chicharito' tendrá que esperar el partido contra Atlético Mineiro del próximo miércoles para estrenarse como goleador en 2017 y volver a ser el atacante certero y preciso que tanta falta le hace al Bayer Leverkusen y a la Selección Mexicana.

ESTUDIANTES COMPLICÓ AL BAYER LEVERKUSEN

Deja tu comentario