Estudiantes complicó al Bayer Leverkusen

Los alemanes igualaron con los argentinos, pero los primeros se llevaron el punto extra

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
287752

Sam Schreck y Ramazan Özcan evitaron la catástrofe para el Bayer 04 Leverkusen, que comenzó el año con un empate (1-1) ante Estudiantes y se llevó el triunfo en los penales, aunque no recuperó a Chicharito Hernández, en actividad de la Florida Cup.

La batalla amistosa tuvo poco de amigable, de hecho el cuadro argentino se quedó con uno menos en el primer tiempo por doble tarjeta amarilla para el experimentado centrocampista Rodrigo Braña.

En esos primeros 45 minutos se dio otra acción de gran atención: Javier “Chicharito” Hernández falló un penal. La racha del atacante mexicano sin gol se sigue extendiendo, aunque en esta ocasión no haya sido en un partido oficial.

ANDUJAR LE DETUVO UN PENAL A CHICHARITO

Además, Estudiantes se puso al frente en el marcador con un tanto de Umeres al 33, después de una serie de rebotes en el área alemana.

El también juvenil, pero de Bayer, Schreck, que emparejó el resultado gracias a que un pase filtrado de Charles Aranguiz fue desviado por la defensa sudamericana, y el alemán lo mandó a la red.

Ya en los penales, el experimentado arquero Ramazan Özcan fue la figura porque atajó un par de disparos, y le dio un punto extra a su cuadro.

Deja tu comentario